Visita gratuita al Castillo de Castelldefels y Piratia una experiencia interactiva sobre los piratas

NOTICIAS CASTELLDEFELS | CASTILLO Y PIRATIA | CULTURA

¿Tendré que pagar este año en mi declaración de la renta?

Publicidad

Hoy 3 de septiembre habrá una nueva jornada de puertas abiertas del Castillo de Castelldefels, elemento arquitectónico emblemático y símbolo de la ciudad.


Se podrá visitar de forma totalmente gratuita permitiendo visitar las instalaciones del Castillo y del Centro de Interpretación de la Piratería y la Historia de Castelldefels (Piratia), situado en su interior. La jornada empezará a las 10h y acabará a las 19 horas.



L’AMB aprova l'establiment i la prestació del futur nou servei de bici pública metropolitana

Sant Boi comptarà amb un autobús 100% elèctric que circularà pel futur eix de la carretera C-245

Torna a Sant Boi el Festival Altaveu amb artistes variats del sector musical i altres activitats

El Castillo es una de las instalaciones monumentales más relevantes de la comarca y ha sido restaurado y puesta al día a lo largo de las últimas décadas gracias a una importante inversión pública liderada por el Ayuntamiento de Castelldefels.


Se podrán visitar espacios muy diversos, desde sus amplios jardines y dependencias hasta una atractiva experiencia audiovisual, añadida recientemente, centrada en el mundo de los piratas y orientada al público familiar.


Así, las personas que asistan podrán pasear por los siguientes espacios: la sala de maquetas, la Iglesia de Santa Maria del Castillo, “Piratia”, la Sala institucional (o Sala Noble), la Sala de Esgrima, la terraza y los jardines del Castillo.


Para más información sobre actividades, horarios, precios… se puede visitar su página web

>>https://castelldecastelldefels.com/es/<<


#Castelldefels #Castillo #jardines #Piratia #audiovidual #interactivo #piratas #maquetas #Iglesia #puertasabiertas #gratuito #cultura

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB