Se celebra la tercera edición de ‘Talento Xperience’ en el centro comercial de Sant Boi

NOTICIAS SANT BOI | TALENT SHOW | ARTISTAS


Publicidad

El Centro Comercial Sant Boi, gestionado por Nhood, celebra la tercera edición de ’Talento Experience’. El popular talent show vuelve para todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades artísticas en el escenario de Xperience Sant Boi. La Gran Final será el 29 de octubre y el ganador será premiado con 3.000 euros.



L’AMB aprova l'establiment i la prestació del futur nou servei de bici pública metropolitana

Sant Boi comptarà amb un autobús 100% elèctric que circularà pel futur eix de la carretera C-245

Torna a Sant Boi el Festival Altaveu amb artistes variats del sector musical i altres activitats


Como en ediciones anteriores, pueden participar los mayores de 18 años y, para hacerlo, deben enviar un vídeo de un mínuto por Whatsapp al número 667472074, terminando el plazo para inscribirse el 17 de septiembre.


Posteriormente, en octubre, comenzarán las rondas previas. Los fines de semana, ante un público y un jurado, los preeseleccionados demostrarán sus cualidades artísticas. Finalmente, los elegidos participarán en la Gran Final el 29 de octubre. El ganador será premiado con 3.000 euros, el segundo clasificado con 1.000 euros y el tercer clasificado se llevará 500 euros.


Este año además, contará con la participación de algunos finalistas de ediciones anteriores, en calidad de invitados durante las rondas previas.


La organización del concurso pretende con esta iniciativa dar a conocer y apoyar a los artistas de la comunidad de Sant Boi y fomentar el talento local.


#SantBoi #talentshow #TalentoXperience #centrocomercial #artistas #talento #cultura


0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB