Comienza en septiembre la temporada de artes escénicas de otoño del Teatro Plaza en Castelldefels

NOTICIAS CASTELLDEFELS | DANZA, TEATRO, MÚSICA | CULTURA


Publicidad

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Castelldefels se organiza una vez más diversos espectáculos en el Teatro Plaza. A partir de este 10 de septiembre comenzará la venta de entradas anticipada para la temporada de otoño de artes escénicas de septiembre-diciembre 2021. Habrá espectáculos de todo tipo para escoger como danza, magia, teatro y música.



L’AMB aprova l'establiment i la prestació del futur nou servei de bici pública metropolitana

Sant Boi comptarà amb un autobús 100% elèctric que circularà pel futur eix de la carretera C-245

Torna a Sant Boi el Festival Altaveu amb artistes variats del sector musical i altres activitats


Para adquirir las entradas dispondremos de 3 métodos distintos:

1. De forma presencial en la Oficina de Atenció Ciudadana (OAC), con cita previa.

2. En la taquilla del teatro una hora antes de la función (sujeto a la disponibilidad de entradas en ese momento)

3. A través de la web Entrapolis.com


También podremos disfrutar de numerosos descuentos según la edad, la cantidad de espectáculos a los que compremos entrada y un 20% de descuento en la sala margarida xirgu (Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado) siempre que tengamos el carnet de la biblioteca.


Los descuentos por la cantidad de espectáculos que vayamos a comprar funcionaria de la siguiente manera: un 15% por 2 espectáculos, un 25% por 3 espectáculos, un 30% por 4 espectáculos y un 40% por 5 espectáculos.


Para los menores de 3 años la entrada será gratuita (si no ocupan un asiento). Mientras que las personas con +65 años tendrán un descuento del 20%, los jóvenes de entre 25 y 29 años recibirán un 30% y los menores de 25 años un 40%.


Tanto las familias numerosas como monoparentales recibirán un 30% de descuento. Además de estos existen más descuentos que puedes consultar en esta web: https://teatreplaza.org/es/descuentos/


La programación consistirá en una gran variedad de conciertos, espectáculos de danza y representaciones teatrales de entre otros. De las cuales podemos destacar: El musical “La Filla del Mar”, “Cançons de combat” de Quico Pi de la Serra, “Recuérdame, que mi nombre no se borre de la historia” un espectáculo de danza sobre la Guerra Civil española, etc.


Toda la información sobre la programación de estos meses está en la página web del Teatro Plaza <<https://teatreplaza.org/es/>>


#Castelldefels #espectáculo #actividades #TeatroPlaza #artes #escénicas #música #teatro #magia #danza #conciertos #descuentos #entradas #programación #cultura

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB