Muestra de artesanía, arte y creatividad en el Centro Cívico Vista Alegre de Castelldefels

NOTICIAS CASTELLDEFELS | ACTIVIDADES | ARTESANÍA


Publicidad

Vista Alegre recupera este fin de semana un espacio de encuentro entre la ciudadanía y el mundo del arte, la artesanía y la creatividad.


El Centro Cívico Vista Alegre acoge este sábado 6 y domingo 7 de noviembre LlopART, una muestra organizada por entidades del barrio (Artcon, Artdefels, DivierTT Teatro, etc) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Castelldefels.



Catalunya reabrirá las discotecas y el ocio nocturno a partir del viernes con el “pasaporte COVID"

Sant Boi lliura a Creu Roja 3.000 euros per ajudar a les persones afectades pel volcà de la Palma

La subida de la luz afecta gravemente a la economía de los españoles


El sábado, de 11 a 19 horas, y el domingo, de 11 a 14 horas, el Centro Cívico (antigua Escuela Vista Alegre) acogerá una buena selección de actividades que incluirán desde talleres de costura y confección, manualidades, danza, pintura o animación infantil, entre otras actividades.


El objetivo del encuentro es acercar a la ciudadanía los artesanos y artesanas de la ciudad y su obra. Se trata de una muestra para todas las edades y que contará con un espacio infantil donde los niños y niñas podrán experimentar y conocer técnicas artesanas.


#Castelldefels #CentroCívico #VistaAlegre #arte #artesanía #creatividad #actividades #talleres #costura #manualidades #danza #pintura

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB