top of page

Catalunya reabrirá las discotecas y el ocio nocturno a partir del viernes con el “pasaporte COVID"

NOTICIAS CATALUNYA | OCIO NOCTURNO | PASAPORTE COVID

 

¿Tendré que pagar este año en mi declaración de la renta?

Publicidad

 

Este viernes 8 de octubre, más concretamente en la medianoche del jueves al viernes 8, el ocio nocturno volverá a abrir sus puertas. El Govern de la Generalitat ha aprobado su apertura, eso sí se les exigirá a los clientes presentar el "pasaporte COVID" para entrar a los negocios.




Este había sido el único sector que aún seguía prácticamente cerrado, exceptuando los pocos bares musicales y discotecas con espacios exteriores, pero a partir de ahora ya no será así.


Además los locales no tendrán restricciones horarias por la covid, y por lo tanto volverán a su horario habitual. Los bares musicales estarán abiertos hasta las 3h de la madrugada, mientras que las discotecas estarán hasta las 6h.


Por otro lado, sí que existirá un aforo limitado del 70% del recinto y será obligatorio el uso de mascarillas. Las bebidas se podrán tomar de pie pero no en la pista de baile, y no habrá restricción de distancias para bailar o escuchar música en directo.


De este modo, las autoridades catalanas permitirán la reapertura prácticamente total de uno de los sectores más afectados por las restricciones impuestas desde marzo de 2020, cuando estalló la crisis sanitaria.


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page