El Ejército Británico prueba trajes voladores al estilo de Iron Man

NOTICIAS INTERNACIONALES | ARMADA REINO UNIDO | JETPACKS


Publicidad

Una vez más la ficción se hace realidad, esta vez ha sido el turno del tan famoso Iron Man. Y es que todos podemos visualizar ese traje tan característico que le permite volar, pues bien, el ejército de Reino Unido, a través de la Armada Real, ha comenzado a probar una serie de jetpacks que les permiten volar y ser propulsados con ellos.



Catalunya reabrirá las discotecas y el ocio nocturno a partir del viernes con el “pasaporte COVID"

Sant Boi lliura a Creu Roja 3.000 euros per ajudar a les persones afectades pel volcà de la Palma

La subida de la luz afecta gravemente a la economía de los españoles


El principal motivo de su creación es para utilizarlos en misiones de combate o rescate en alta mar, buscando así aumentar su velocidad y capacidad de reacción. Además, ayudarán a agilizar el tiempo de rescate de una víctima que se encuentre en una zona remota, ya que un helicóptero por ejemplo tardaría mucho más tiempo.


Estos jetpacks o mochilas de propulsión fueron creados por la empresa británica de innovación aeronáutica “Gravity Industries” fundada por el ex miembro del Cuerpo de Marines Reales británico, Richard Browning.


Pueden volar a una velocidad de 135 km/h y tienen una autonomía de poco más de 10 minutos. Cuentan con un motor a reacción que combinado con las tres turbinas propulsoras en cada mano, pueden elevar a un ser humano promedio.


Este prometedor dispositivo, no esta solamente al alcance de los militares de élite, pues la empresa vende cada jetpack a un precio de unos 430 mil dólares, por desgracia demasiado caros para la gente de a pie por el momento.


#ReinoUnido #ejército #británico #jetpacks #IronMan #propulsión #volar #IronMan #aeronáutica #GravityIndustries

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB