top of page

El complejo deportivo Can Roca de Castelldefels ofrece un programa de fitness de prestigio mundial

NOTICIAS CASTELLDEFELS | ACTIVIDADES | DEPORTE

 

Publicidad

 

El complejo deportivo municipal Can Roca de Castelldefels ofrecerá a las personas usuarias abonadas nuevas actividades físicas dirigidas, conocidas como Les Mills. Se trata de uno de los programas de entrenamiento más famosos del mundo, que ha certificado al equipamiento municipal además de formado al personal que dirigirá las actividades.




Mediante programas de clases pre coreografiadas, uno de los objetivos de Les Mills es que los usuarios y usuarias obtengan los resultados que buscan en un periodo de tiempo breve mientras se divierten. La fórmula de este programa deportivo es una de las que concentra más demanda en todo el mundo.


En Castelldefels, el CEM Can Roca iniciará estas actividades a partir del 1 de octubre. Las personas abonadas pueden cursar sus reservas para participar en estas clases a través de la app Can Roca Fem Esports, para dispositivos Android e iOS.



Los abonados del complejo deportivo municipal tendrán a su disposición tres programas Les Mills.


- BodyPump, una de las clases de fitness más practicadas en todo el mundo, busca mejorar la fuerza y la resistencia de los participantes, a la vez que tonifica la musculatura, mediante el trabajo en la sala de fitness, con barra y discos.


- BodyBalance, inspirado en el yoga, el tai-chí y el pilates, busca la mejora de la flexibilidad, con ejercicios de respiración controlada, concentración, estiramientos, movimientos... adaptados a la música.


- AquaDynamic, se desarrolla en la piscina ya que utiliza el agua como factor de resistencia y combina trabajo cardiovascular y muscular.


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page