top of page

Llega a Castelldefels una nueva edición del concurso de fotografía 'Viu el Parc'

NOTICIAS CASTELLDEFELS | CONCURSO | FOTOGRAFÍA

 

¿Tendré que pagar este año en mi declaración de la renta?

Publicidad

 

La 27ª edición del Concurso de Fotografía del Parc del Garraf, del Parc d'Olèrdola i del Parc del Foix está en marcha. El certamen forma parte del programa Viu el Parc de la Diputació de Barcelona e invita a presentar fotografías de estos tres parques que organizan conjuntamente la Diputació de Barcelona y el Ayuntamiento de Castelldefels con el apoyo del Grupo de Fotografía experimental de Castelldefels.




La belleza singular de los parajes del Parc del Garraf, del Parc de Olèrdola y del Parc del Foix invita a los amantes de la fotografía a salir con sus herramientas a punto para captar los matices de los paisajes, las luces y los contrastes.


Este año se establecen tres modalidades temáticas de fotografías (que pueden ser en color o blanco y negro). Las modalidades son “Els parcs”, con imágenes que reflejan el patrimonio natural y cultural de los parques del Garraf, Olèrdola y del Foix; “La Matinal”, con imágenes de los actos de la Matinal Viu el Parc (se hará el 7 de noviembre en el castillo de Olèrdola); y “Parc a taula”, imágenes que expresen la interrelación entre la gastronomía, el territorio y la salud que define el programa Parc a taula.


Los premios que se otorgarán son:


Modalidad 1 (“Els parcs”)

  • Un primer premio de 375 euros.

  • Un segundo premio de 200 euros.

  • Un tercer premio de 150 euros.

Modalidad 2 (“La Matinal”)

  • Un primer premio de 250 euros.

  • Un segundo premio de 150 euros.

  • Un tercer premio de 100 euros.

Para la modalidad 3 (“Parc a taula”), habrá únicamente un premio de 300 euros para la imagen ganadora.


El concurso es abierto a cualquier persona aficionada a la fotografía y los originales (hasta tres por modalidad) se pueden presentar en un sobre cerrado hasta las 14h del día 19 de noviembre dirigido a Ajuntament de Castelldefels, Regidoria de Cultura, plaça de l'Església, s/n, 08860, Castelldefels. En el sobre tiene que figurar “XXVII Concurs de Fotografia Viu el parc, dels parcs del Garraf, d'Olèrdola i del Foix, 2021”.


El concurso de fotografía se enmarca dentro del Programa Viu el parc de los Parcs del Garraf, d'Olèrdola y del Foix, y lo organizan desde el Grupo de Fotografia Experimental de Castelldefels con el apoyo de la Xarxa de Parcs Naturals de la Diputació de Barcelona y del Ayuntamiento de Castelldefels.


Para más detalles sobre las bases del concurso:


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page