top of page

Vuelven a Castelldefels las actividades en el Parc dels Xiprers gratuitas y para todas las edades

Actualizado: 7 dic 2023

NOTICIAS CASTELLDEFELS | ACTIVIDADES | NATURALEZA



El Servicio de Intervención para la Convivencia en el Espacio Público (SIEP) en colaboración con la Casa de Oficios de Vista Alegre reemprende la dinamización del Parc dels Xiprers de Castelldefels el próximo 7 de septiembre.




Los alumnos de la Casa de Oficios de Vista Alegre propondrán diferentes actividades lúdicas, deportivas, musicales y de movimiento. Serán completamente gratuitas y para todas las edades. Se realizarán los días 7, 9, 12 y 14 de septiembre de 17:30h a 19:30h.


La realización de reemprender estas actividades de dinamización surgieron de una petición de los vecinos y vecinas del barrio Canyars con el objetivo de mejorar la convivencia en un espacio común y accesible que cuenta con muchos usos por parte de diferentes colectivos.


No hay que olvidar que el Ayuntamiento de Castelldefels tiene a su alcance un servicio para promover la convivencia vecinal desde la vertiente socioeducativa. Se trata del Servicio de Intervención para la Convivencia en el Espacio Público (SIEP).


El SIEP y la Casa de Oficios de Vista Alegre establecieron una colaboración el año 2020. Donde se realizó un módulo dedicado a la atención a las personas, los jóvenes que participaron en dicho módulo son los que desarrollaron la dinamización del Parc dels Xiprers el pasado mes de julio.


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page