El AMB organiza este domingo en la playa de Castelldefels la 4ª acción de sensibilización PlatgesMet

NOTICIAS CASTELLDEFELS | ECOSISTEMAS | PLAYA


Publicidad

El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) organiza este domingo 24 de octubre, con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels, la cuarta edición de la Acción PlatgesMet en la playa de Castelldefels.



Catalunya reabrirá las discotecas y el ocio nocturno a partir del viernes con el “pasaporte COVID"

Sant Boi lliura a Creu Roja 3.000 euros per ajudar a les persones afectades pel volcà de la Palma

La subida de la luz afecta gravemente a la economía de los españoles


Este año bajo el lema "Devolvamos a la playa lo que nos da", se trata de una jornada participativa, al aire libre para llevar a cabo acciones populares y actividades de mejora y sensibilización hacia estos ecosistemas, tales como plantaciones y observaciones de la biodiversidad. La acción se hace de forma conjunta y simultánea en todo el litoral metropolitana.


En Castelldefels, se hará una plantación popular en las dunas y se retirará vegetación invasora o no propia de estos ecosistemas (de 11 a 13.30h). La actividad, dirigida a todos los públicos, incluirá una visita guiada al Espai Dunar y tendrá como punto de encuentro la Oficina de Turismo de la playa de Castelldefels, en el Paseo Marítimo, 155.


Se trata de una actividad gratuita que se hará siguiendo todos los protocolos de seguridad anticovid. No es necesario hacer inscripción previa.


#Castelldefels #playa #ecosistema #sensibilización #sostenibilidad #dunas #biodiversidad #AccióPlatgesMet #AMB


0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB