top of page

Actividades extraescolares de Vista Alegre Activa para niños de 6 a 12 años en Castelldefels

NOTICIAS CASTELLDEFELS | EXTRAESCOLARES | EDUCACIÓN

 

Publicidad

 

El 20 de septiembre arrancan las actividades extraescolares en el marco del programa Vista Alegre Activa. Las dinamizan los jóvenes que se han formado en la Casa de Oficios, y que este verano ya han monitorizado casales infantiles, contratados por el Ayuntamiento para prestar servicios comunitarios en su especialidad.



L’AMB aprova l'establiment i la prestació del futur nou servei de bici pública metropolitana

Sant Boi comptarà amb un autobús 100% elèctric que circularà pel futur eix de la carretera C-245

Torna a Sant Boi el Festival Altaveu amb artistes variats del sector musical i altres activitats


Después de encargarse del casal de verano y del 'casalet' de septiembre, con una alta participación de niños y niñas, se da ahora continuidad al servicio para realizar un acompañamiento educativo a quienes que se inscriban a lo largo del periodo escolar.


Las actividades que se desarrollarán están diseñadas y planificadas por los profesionales municipales que coordinan la Casa de Oficios. Serán talleres de manualidades y creatividad, así como una aula digital, deportes y refuerzo escolar.


Las extraescolares se harán en la isla de equipamientos de la Antigua Escuela Vista Alegre (c. Ramón y Cajal esquina con Cervantes), de lunes a viernes, de 17 a 18:30 h.


Las inscripciones se han abierto este 15 desetembre. Puede informarse llamando al 670 206 758, o bien escribiendo a esta dirección de correo electrónico.


#Castelldefels #actividades #extraescolares #talleres #manualidades #digital #deporte #refuerzo #VistaAlegreActiva #CasadeOficios #educación

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page