top of page

Actividad online de Castelldefels para debatir sobre las mujeres en los medios de comunicación

Actualizado: 7 dic 2023

NOTICIAS CASTELLDEFELS | ACTIVIDAD ONLINE | MUJERES MEDIOS DE COMUNICACIÓN

 

Publicidad

 

El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del área municipal de Igualdad, ha propuesto participar en la actividad de reflexión y debate “EL PUNTO DE VISTA DE LAS MUJERES: protagonismos y ausencias en los medios de comunicación”.




Se está preparando la Jornada 20 años 20 causas, evento que no pudo celebrarse el año 2020 debido a la pandemia, con motivo de la conmemoración a los 20 años de la creación del Observatorio de las Mujeres en los medios de comunicación. Se celebrará el sábado 23 de octubre en La CIBA de Santa Coloma de Gramenet.


Por ello, desde Castelldefels se propone un previo a esta Jornada con la actividad online sobre reflexión y debate sobre “protagonismos y ausencias de las mujeres en los medios de comunicación” la cual se organiza el 21 de septiembre a las 17:30 horas.


La actividad será dinamizada por Maria Gebelli y Cristina Almirall y tiene el objetivo de recoger las opiniones y comentarios de las mujeres de Castelldefels a partir de los siguientes temas de debate para poderlos llevar a la Jornada 20 años 20 causas:


• Tratamiento mediático de las violencias machistas

• La representación de los cuerpos de las mujeres

• La presencia de las mujeres en los medios de comunicación como profesionales

Agenda setting y las experiencias de las mujeres

• La diversidad en la representación de las mujeres (de procedencias, culturas, opciones sexuales, capacidades, edades, etc.)


Para participar en esta actividad es necesaria inscripción previa, la cual podréis realizar a través del siguiente enlace:


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page