top of page

Xavier Bonet presenta el cómic Lily Medialuna - El gremio de las brujas

Actualizado: 7 dic 2023

NOTICIAS CULTURA | CÓMIC | LILY MEDIALUNA

Publicitat


Lily Medialuna es una niña bruja que desprende ternura, valor que reivindica el ilustrador Xabier Bonet, padre de esta criatura que llega para derribar varias etiquetas: Que los libros protagonizados por niñas son para todos los lectores y que las brujas también son buenas.


Para el ilustrador catalán, Lily, la protagonista de su cómic es una suerte de mutación de todos los personajes que ha creado e "idealizado" a lo largo de su extensa carrera (la mayor parte realizada para editoriales americanas).



"Para mi es muy importante que esas etiquetas estén fuera de lugar. Creo que es fácil identificarse con Lily porque es muy inocente, y está en una situación donde tiene que descubrir su talento y entablar amistades", explica el también coautor de la serie de Netflix "Los últimos frikis del mundo".


En esta ocasión Xavier Bonet nos presenta el segundo cómic de Lily Medialuna y sus amigas.¡Una aventura epica llena de magia, misterio y encantamientos bajo la luna de Samhain!


Sinopsis: Lily Medialuna y sus amigas son brujas. Estudian en secreto en la Real Biblioteca de Magia para convertirse en las brujas que protegerán a los humanos del mal. Este año, con la celebración de Samhain, van a poder conocer a magos y brujas de todo el mundo. Harán amigos, aprenderán nuevos hechizos y conocerán criaturas mágicas espectaculares, ¡pero no todo será diversión! Una misteriosa bruja quiere hacerse con la piedra Luna de Lily. ¡No lo pueden permitir!



0 comentarios

Commentaires


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page