Los Casales de los barrios de Viladecans llenan Torrent Ballester

NOTICIAS VILADECANS | CASALDEBARRIO | TORRENT BALLESTER


Publicitat


Una vez más, Viladecans se llena de color y vida durante los fines de semana, y hace que tanto pequeños como mayores disfruten de las actividades variadas al aire libre.


Esta vez la protagonista ha sido la jornada "Ven a tu casal", un encuentro en Torrent Ballester donde diferentes casales de Viladecans han podido intercambiar experiencias a la vez que realizaban talleres y manualidades para regalarse entre los diferentes casales. "Hemos hecho falditas para tapar los pies de los árboles de Navidad, una para cada casal", explica Teresa Moñino del casal de Can Batllori.



Y es que los abalorios navideños con material reciclado han llenado de color el parque de Torrent Ballester, "Hemos hecho decoraciones con vasos de yogur y pompones de Navidad, la gente mayor tenemos muy buenas ideas", explica Pepa Jiménez del casal Ateneu Pablo Picasso.


Los Casales son centros muy importantes para las personas mayores, a demás de incluir formaciones y actividades representan puntos de encuentro donde crear red y comunidad. "Para mí, ir al casal es muy importante, nos apoyamos entre nosotras, es como una segunda familia", afirma emocionada Maria del Mar del Casal de la Montserratina.


Aunque las protagonistas han sido las paraditas de los Casales, también ha habido espacio para disfrutar de la jugateca, donde las familias han encontrado distintas actividades acompañadas de música DJ. Los asistentes también han podido disfrutar de una muestra de coches clásicos a cargo de la Asociación de vehículos Clàssic Club.

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB