Sant Boi arranca la 33ª edición del festival de música Altaveu

Actualizado: 5 sept

NOTÍCIES SANT BOI | MUSICA | FESTIVAL ALTAVEU

Publicidad


Lagartija Nick encabezará el cartel del festival de música Altaveu de Sant Boi. La 33ª edición del Festival Altaveu se celebrará del 9 al 11 de septiembre en Sant Boi de Llobregat.


El objetivo del festival Altaveu ha sido y continua siendo desmarcarse de los circuitos "masivos y comerciales" y dando apoyo a nuevos talentos. Este año, si cabe, la dirección artística del festival ha apostado por una propuesta valiente y arriesgada en la que destacará el mítico album de Pink Floyd “The Dark Side of the Moon" con puesta en escena a cargo de Marcel Bagés y David Soler.



También habrá un espacio para la electrónica local y emergente de b1N0, las texturas sonoras de Gracià Pedro, la descarga latina de Papa Orbe y Los Científicos del Sabor o la mezcla de folk, pop y rock de La Ludwig Band.


Una de las novedades de la programación del festival Altaveu de este año será el "Descobrint Altaveu”. Carlota Flaneur y Mar Pujol ofrecerán conciertos íntimos después de compartir un rato de conversación con el público.


Puedes consultar toda la programación del festival Altaveu de Sant Boi en: https://festivalaltaveu.cat/

Festival Altaveu Sant Boi de Llobregat

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB