top of page

Claves para dejar atrás la mala imagen del sector inmobiliario

NOTICIAS VILADECANS | INMOBILIARIA | NAVIDAD 2021


Con el repunte en la venta de viviendas y la recuperación del sector inmobiliario, tras la crisis del 2008 y la pandemia de coronavirus, muchos profesionales del sector inmobiliario están abogando por la renovación y la profesionalización.

Todos tenemos derecho a una vivienda digna, y esto queda respaldado claramente por el derecho internacional

Algunos de éstos, los más visionarios, han dejado atrás las prácticas especulativas apostando decididamente por la transparencia y la innovación de sus negocios, basándose en la sensibilidad y la escucha activa. Poniendo en el centro, y como prioridad absoluta, las necesidades, inquietudes y problemáticas de sus clientes. Hoy mostramos el ejemplo de Maservicios, una inmobiliaria de Viladecans, que después de 15 años se reafirma en los valores que acabamos de mencionar.


Para Maservicios, y según palabras de su CEO Patricia Ayelen Ferraiuolo, “…Todos tenemos derecho a una vivienda digna, y esto queda respaldado claramente por el derecho internacional y la Declaración Universal de Derechos Humanos en su artículo 25.1.

Nosotros como profesionales del sector tenemos la obligación y el deber moral de contribuir a que así sea.

En nuestro caso y concretamente desde Maservicios, disponer de una oferta justa; Mediar entre compradores, vendedores, arrendatarios y arrendadores; Y asesorar a las partes para que el proceso tenga un final satisfactorio para todos es la prioridad número uno”


Y continúa diciendo: “Es del todo necesario un ejercicio de autocrítica y obsesión por la mejora del servicio inmobiliario y la imagen que éste tiene asociada. Una imagen que se ha visto devaluada por la mala praxis de una parte del sector durante muchos años”


0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page