top of page

Aumentan alarmantemente las separaciones y divorcios después del Verano

NOTICIAS BARCELONA | SOCIEDAD | DIVORCIOS Y SEPARACIONES

Publicidad


El 30% de los divorcios en España se firman después del verano y somos el segundo país de la Unión Europea que acumula la mayor tasa de separaciones: 5 cada minuto. Pero el final del verano agrava esta situación.

“Ya no te aguanto más”.

Después de un largo año de trabajo, repleto de compromisos, llegan las vacaciones. Pero a diferencia de lo que se pudiera pensar, es en este período en el que las parejas coinciden más tiempo; donde aparecen las divergencias, las diferencias de opinión, los conflictos, las peleas y en muchos casos la toma de decisiones drásticas y definitivas “Ya no te aguanto más”.


La sociedad moderna nos ha sumergido en una vorágine de necesidades. Hemos de tener el mejor coche, la mejor casa, el mejor ordenador, la mejor tele, dos móviles por cabeza para atender miles de mensajes y poder estar conectados en vena a las redes sociales,… Pero todo esto tiene un precio y hay que pagarlo. Para ello necesitamos trabajar 16 horas diarias, los dos, sin darnos cuenta que la brecha que nos separa cada día es más ancha.


Aquello que nos llevó a decir “si quiero” ha desaparecido y en el camino alguien está intentando ocupar ese lugar.


Hacemos planes para un verano idílico, pero todo sale mal, porque nos damos cuenta que hemos cambiado, ya no somos los mismos y estamos hartos de aguantar.

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page