top of page
Familia joven

Piensa en el mañana

perfilcarlos.jpg

C/ Bonaventura Aribau, Nº6, 3º3ª - 08830 Sant Boi

Tel. / Whatsap 620 832 364

Carlos Caravaca

Asesor financiero y gestor personal del ahorro

Si quieres tener un futuro tranquilo, toma hoy las mejores decisiones de ahorro para tu dinero.

En cada etapa de la vida aparecen necesidades diferentes. Tus objetivos y tus circunstancias cambian. Y tus necesidades financieras también evolucionan. Es lo que llamamos el Ciclo Financiero de la Vida. Cuando lo conoces, descubres que, si eres capaz de decidir sobre tu ahorro y tus inversiones hoy, lograrás alcanzar tus objetivos mañana.

Conseguir algo así sólo es posible si estás bien asesorado. Y estar bien asesorado sólo es posible si estás bien acompañado. Carlos Caravaca te acompañará en todas las etapas. Coach financiero y gestor personal del ahorro, Carlos te permitirá anticiparte al futuro y planificar el presente para que optimices tus recursos y consigas lo que te propongas.

Carlos Caravaca es licenciado en ciencias económicas por la UB.

¿Qué es la inflación?

¿Qué es la planificación?

Perfilación del inversor

La estrategia del inversor

Como diversificar el ahorro

Servicio de Banca Telefónica.

Realiza todas tus consultas, accede a toda tu información y haz tus operaciones bancarias desde cualquier lugar, llamando al teléfono gratuito 900 800 108.

Asistente de llamadas interactivo.

Realiza todas tus consultas y accede a tu información desde el mismo teléfono, y también de forma gratuita. 24 horas, 365 días al año.

Web

Efectúa todas tus operaciones desde tu ordenador con autonomía, tranquilidad y total seguridad.

APP

Para realizar tus operaciones habituales desde tu smartphone o tu tablet.

Cajeros Automáticos

Dispón de efectivo a débito en cualquier cajero y de forma gratuita (1). Además, cuentas con más de 5.000 oficinas concertadas en todo el territorio nacional para efectuar tus ingresos y reintegros. Porque en Banco Mediolanum, estamos donde tú estés.

(1) A partir de la retirada número 53, Banco Mediolanum repercutirá a sus clientes la totalidad de la comisión de retirada de efectivo que la entidad propietaria del cajero cobre por tal concepto a Banco Mediolanum. En todos los cajeros fuera de España se seguirá manteniendo la operativa gratuita siempre que no sobrepase el total de las 52 retiradas, pero no bonificará posibles comisiones/tasas de recargo que puedan aplicar las entidades propietarias del cajero. En todo caso, esta tasa siempre se mostrará en la pantalla del cajero antes de efectuarse la operación, con lo que si no está conforme, se podrá cancelar la operación sin ningún recargo. Además de las comisiones y gastos mencionados, en aquellas operaciones en divisa distinta al Euro, podría aplicarse un diferencial en el cambio de divisa. Las comisiones, los gastos y el tipo de cambio aplicable serán los fijados por cada centro compensador de los sistemas o marcas a los que pertenezca la tarjeta, correspondiendo su pago al solicitante. El reembolso de hasta un máximo de 2 euros por cada retirada de efectivo en cajeros nacionales que aplique el propietario del cajero se reconocerá como ingreso en la cuenta corriente.

¿ Hablamos de ahorro ?

Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
bottom of page