regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

NOTICIAS NACIONAL | CORONAVIRUS | VACUNA


La farmacéutica Pfizer ha afirmado este lunes que su vacuna contra el Covid-19, desarrollada junto a BioNTech, es "eficaz en un 90%", según el primer análisis intermedio de su ensayo de fase 3, la última etapa antes de pedir formalmente su homologación.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Aunque estos resultados aún no han sido publicados en ninguna revista científica -y por tanto no han sido revisados-, de confirmarse supondrían una alta protección de la vacuna. Según las estimaciones, una eficacia del 60% ya permitiría observar resultados positivos frente a la pandemia.


El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado que el Gobierno espera que esta semana o la siguiente pueda firmar nuevos contratos con la farmacéutica para las primeras dosis del remedio, que podrían llegar a principios del año que viene, calcula que puedan adquirir unos 20 millones de dosis en total, para inmunizar a unos 10 millones de personas en España y que estas vacunas serán gratuitas.


La Universidad John Hopkins comunicó en septiembre al Gobierno de Estados Unidos las personas que aconsejan que deberían recibir la vacuna en primer lugar siguiendo tres principios éticos: el bien común, la justicia y equidad y la legitimidad. Los primeros deberían ser las personas de más de 65 años de edad y sus cuidadores, personas con factores de riesgo, mujeres gestantes, profesionales de los centros sociosanitarios, etc.


En España, el ministro no ha revelado aun qué población será la primera en recibirlas aunque ha apuntado que "serán administradas conforme a los criterios que fijen los expertos".

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#coronavirus #covid19 #vacuna #pfizer #BioNTech #eficaz #sanidad

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png