regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

La vacuna Janssen podría ser de una sola dosis y llegará a mediados de marzo a España

NOTICIAS NACIONAL | VACUNA JANSSEN | UNA SOLA DOSIS

Publicidad

La cuarta vacuna contra el coronavirus, Janssen solicitará a la Agencia Europea del Medicamento (EMA) la autorización de comercialización condicional. Está previsto que llegue a España a mediados de marzo. Sanidad tiene puestas muchas esperanzas en la fórmula de Janssen, propiedad de Johnson & Johnson.



Los efectos secundarios que la vacuna contra la covid-19 puede provocar

El precio del gas y la luz se disparan en España, situándose en los más caros de toda Europa

Los niños podrían ser los más afectados por la nueva cepa del coronavirus

La incorporación de esta fórmula podría suponer el acelerón definitivo a la inmunización del país, ya que los especialistas están estudiando la posibilidad de que sea necesaria la inoculación de una sola dosis. Sin embargo, en los ensayos clínicos se han inoculado dos dosis. En cuanto a su eficacia, los resultados más recientes del ensayo de única dosis muestran un porcentaje del 66%.


Además, desde el punto de vista logístico, este antígeno se comporta como otras vacunas como la de la gripe, es decir, no necesita condiciones extremas para su conservación. Es estable en almacenamiento a 2/8 grados centígrados durante tres meses y a -20 grados durante dos años.


El director ejecutivo de Janssen Italia y presidente de la industria farmacéutica italiana, Massimo Scaccabarozzi, aseguró que su vacuna podría resultar más eficaz ante la cepa británica que otras que ya han sido aprobadas en Europa.


Ya que “Se probó en 43.783 participantes de diversos grupos de edad y diversas latitudes, desde Estados Unidos hasta América Latina, pasando por Sudáfrica, en el periodo en el que la infección era mayor"


"El presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa, ha dicho que tiene grandes expectativas en nuestra vacuna. Probamos la vacuna en Sudáfrica en un momento en que la variante ya estaba en circulación, y la eficacia media en las formas moderadas y graves fue del 66 por ciento"


El Gobierno por el momento, no tiene estimaciones del número de viales que puede servir este laboratorio de forma inmediata, pero hay una previsión de que España cuente con cerca de 40 millones de inyectables de la vacuna de Janssen, la Ad26.COV2-S, según los acuerdos cerrados con la UE.


#España #vacuna #Janssen #Johnson #unasoladosis #EMA #inmunización #ensayosclínicos #cepasudafricana #UE #coronavirus #covid19

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png