regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Twitter suspende a Spiriman «el que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere»

Actualizado: oct 13

NOTICIAS NACIONAL | CÁNCER | MEDICINA | REDES SOCIALES


Twitter suspende la cuenta a Spiriman por sus declaraciones polémicas que atentan contra la política de la conocida red social

Este pasado domingo, Jesús Candel, el médico granadino más conocido como 'Spiriman' por su lucha contra los recortes en la sanidad andaluza, levanto polémica en Twitter al publicar este mensaje sobre el cáncer «El que se quiere curar de cáncer se cura y el que no, se muere».



55 sociedades científicas dicen que los políticos “mandan pero no saben”

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Lo que resulta más sorpresivo es que Jesús Candel se encuentra ahora mismo enfermo de cáncer. «A cada uno le presentan una o varias batallas durante la enfermedad y por muy duro que sea, la actitud multiplica por 10 los efectos positivos de la quimio, la inmunoterapia, la cirugía o las terapias dirigidas», concluyó.


Spiriman recibió numerosas críticas en la red tweeter, entre ellas de familiares con fallecidos por cáncer, personas que lo padecen o han padecido y compañeros de oficio.


Aún así, lejos de rectificar sus palabras, insistía en su argumento: «Sé que este mensaje está ayudando a los que quiero y pretendo ayudar con lo que vivo y a aquellos que sufren cáncer como yo»

«A los que no lo sufrís en primera persona, entiendo que os cueste comprender lo que digo, en especial, los conocidos de pacientes oncológicos que me insultáis»


Actualmente, su cuenta de Twitter ha sido suspendida, al entrar a su perfil no aparece ningún contenido tan solo una explicación de los responsables de la red social: «Twitter suspende las cuentas que incumplen las Reglas de Twitter».

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#medicina #cáncer #redes #sociales

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png