regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Si te cuesta oír o escuchar encuentra tu Centro Auditivo en Sant Boi

NOTICIAS SANT BOI/BAIX LLOBREGAT | SALUD | PÉRDIDA AUDICIÓN | CENTRO AUDITIVO


Una de las principales causas de perdida auditiva es la edad. Ocurre de forma gradual a medida que envejecemos, y es clasificada a menudo como pérdida de audición leve o moderada. En estos casos lo recomendable es acudir a un especialista como el Centre Auditiu Llobregat en Sant Boi.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Tener una pérdida auditiva leve implica tener mayor dificultad para oír, escuchar y entender los sonidos suaves, los sonidos a larga distancia o el habla en un entorno con mucho ruido ambiente. Mientras que las personas con una pérdida auditiva moderada encontrarán dificultades para escuchar el habla regular aún a corta distancia.


Hay diversos motivos que pueden desembocar en una pérdida de audición que no tienen relación directa con la edad, como son los inducidos por una exposición a largo plazo al ruido y sonidos demasiado fuertes. Estas circunstancias dañan las células sensoriales ciliadas del oído, las que permiten la escucha. Otras causas podrían ser los efectos secundarios de algunos medicamentos o infecciones del oído.


No obstante, la causa más común es la perdida auditiva por el envejecimiento natural. Esta perdida de la escucha ocurre con mayor frecuencia en ambos oídos y debido a que es gradual, es posible que ni siquiera se dé cuenta la persona afectada de que ha perdido parte de su capacidad de oír y entender adecuadamente.


Sin embargo, existen algunas afecciones en la salud de personas mayores que contribuyen a incrementar esta pérdida de audición como son la presión arterial alta o la diabetes.


Cualquiera que sea la causa de su pérdida auditiva, un profesional y especialista como el Centre Auditiu Llobregat en Sant Boi podrá sugerirle una solución adaptada a sus necesidades.


Centre Auditiu Llobregat siempre a tu lado. Pídenos más información >>

Publicidad

#centreauditiu #audición #perdidaauditiva #escuchar #oír

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png