regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Se plantea un toque de queda en España

NOTICIAS NACIONAL | MEDIDAS | CORONAVIRUS


Los países europeos ven como día a día aumenta su número de casos positivos, y proponen medidas efectivas que frenen el avance del virus. Francia ha sido el primer país en aplicar el toque de queda, esta medida que vacía las calles entre las nueve de la noche y las seis de la mañana.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


El consejero de Sanidad de Madrid Enrique Ruiz Escudero ha dicho este martes que la Comunidad de Madrid estudia pedir al Gobierno que declare el toque de queda para lograr que no haya ningún tipo de movilidad en determinadas horas del día, pero que para frenar la pandemia considera que debería ser algo que se aplicara  "en toda España", tal y como han propuesto los colegios sanitarios.


Por el momento es una medida que aún está debatiéndose. Madrid indica que se haría como alternativa al cierre total de la región y que en caso de aplicarlo, quiere que sea a las 00:00 para así respetar los horarios de cenas y causar el menor daño posible al sector de la hostelería.


El Govern de Cataluña tampoco descarta implementar un toque de queda si empeora la situación generada por la pandemia. Y es que, los resultados de este primer fin de semana desde que los barres cerraron no han sido satisfactorios. Por esta razón ha anunciado que obligará a los comercios «24 horas» a cerrar a las diez de la noche para evitar que sirvan de punto de aprovisionamiento para botellones improvisados y reuniones a pie de calle.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#medidas #coronavirus #covid19 #toquedequeda #madrid #cataluña #españa

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png