regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Sant Boi volverá a abrir su Centro Comercial coincidiendo con la Fase 2 de la desescalada

Actualizado: jun 8

NOTÍCIES SANT BOI | DESESCALADA | FASE 2


El centro comercial Sant Boi se prepara para la fase 2 de la desescalada

"El centro refuerza las medidas de seguridad e higiene para garantizar la confianza de sus clientes"

Con la mirada puesta en la vuelta a la actividad, el centro comercial Sant Boi, adapta sus instalaciones y refuerza las medidas de seguridad e higiene para garantizar las condiciones de seguridad entre los clientes y trabajadores de cara a la entrada en fase 2 de la desescalada de la pandemia del coronavirus.


Viladecans presenta un pla de 4 milions d'euros per reactivar l'activitat de la ciutat

Són segures les mascaretes de roba?

El coronavirus amenaza a las familias catalanas más pobres



Medidas de limpieza, seguridad e información a los visitantes

Durante el horario de su apertura, será constante la desinfección de aseos y las zonas comunes y específicas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras, así como el cierre de zonas de reposo y de juegos infantiles para evitar su uso hasta nuevo aviso de cambio de fase en la desescalada.

Además de estos protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, el centro comercial cuenta con cartelería, señalizaciones y servicio de megafonía con el objetivo de transmitir información a los visitantes.


En los accesos principales, pasillos, zonas comunes, entradas a los comercios y el parking, también se instalarán señalizaciones con la distancia mínima de seguridad y de distanciamiento social.


Recomendaciones especiales

El centro comercial Sant Boi recomienda a sus clientes que respeten el aforo restringido dentro de los establecimientos, las señalizaciones en colas y cajas y que adopten el uso de la tarjeta de crédito o el móvil como método de pago evitando en la medida de lo posible, el dinero en efectivo.

Medidas de ayuda y acompañamiento a los establecimientos

del Centro Comercial


De igual modo, el centro comercial, con el espíritu de ayudar a los establecimientos comerciales que prestan servicio en el Centro, va a llevar a cabo acciones de acompañamiento comercial, de marketing y de formaciones a sus comerciantes para ayudarles a facilitar sus aperturas e impulsar sus ventas tras este período de cierre de sus negocios.


#comercio #SantBoi #CentroComercialSantBoi #Fase2 #Desescalada #Coronavirus

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png