regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Reapertura de los centros comerciales en Catalunya al 30% de aforo

NOTICIAS NACIONAL | CENTROS COMERCIALES | NAVIDADES

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

Publicidad

Este pasado lunes 14 de diciembre se reabrieron los centros comerciales en Catalunya, aunque solamente con un 30% de aforo para evitar que se expanda el coronavirus. La Generalitat de Catalunya busca con esta medida dispersar las zonas de compras y evitar aglomeraciones.



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Esta medida ha de ir acompañada obligatoriamente de una buena ventilación y el control de afluencia deberá ser visible en los accesos al recinto y en los aparcamientos.


En su comunicado, el Procicat justifica esta reapertura con la intención de «esponjar la concentración de personas en espacios urbanos para facilitar el acceso a determinados servicios de los que carecen los municipios durante los fines de semana». Y en previsión del estrecho margen que queda para comprar antes de la llegada del Nadal y Sant Esteve.


Hay que tener en cuenta que el encierro perimetral de Catalunya sigue vigente por lo que los ciudadanos solo podrán acudir a centros comerciales de su comarca a lo largo del próximo fin de semana.


Que será cuando se aplicará un confinamiento de fin de semana de tipo comarcal, y no municipal como hasta ahora, que estará activo desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de diciembre.


#catalunya #cataluña #centroscomerciales #reapertura #nadal #navidad #compras #confinamiento #comarcal #aforo

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png