regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Se ponen en marcha proyectos de mejora del espacio público en Gavà, decididos por la ciudadanía

NOTÍCIES GAVÀ | MEJORAS | ESPACIO PÚBLICO


El Ayuntamiento de Gavà ha dado el pistoletazo de salida a las obras de mejora del espacio público que 2.500 ciudadanos y ciudadanas decidieron con su voto en la tercera edición del programa de participación "Junts Fem Barri". Unas intervenciones que llegarán a todos los barrios de la ciudad. Supondrán una inversión global de 500.000 euros, con una limitación presupuestaria de 35.000 euros por proyecto.


Las actuaciones que se ponen en marcha comportan la creación de nuevos parques infantiles y la mejora de los existentes, así como la instalación de juegos para las personas mayores y de nuevos espacios para la práctica deportiva al aire libre.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Con respecto a los parques infantiles, una de las obras que ya ha comenzado es la adecuación del parque infantil de la calle de San Martí. El proyecto permitirá incorporar nuevos juegos. También se mejorará la pavimentación actual de hormigón y se creará un área de arena lavada y otra de caucho de varios colores.


El barrio de la Sentiu también contará con juegos para los niños, que estarán asociados al área de picnic de Can Llong. Se complementará con la construcción de una pista polideportiva en el entorno de la masía. También se creará un nuevo parque infantil en la avenida d'Eramprunyà. A estas intervenciones hay que añadir la mejora del área de juegos de la avenida Diagonal.


El programa Juntos Hacemos Barrio también conllevará la instalación de juegos biosaludables para personas mayores en dos lugares de la ciudad el parque del Calamot y en la plaza de la Concòrdia. Se trata de elementos estimulantes que permiten ejercitar el entrenamiento, mejorar las habilidades con las manos y piernas y mejorar los reflejos.


Durante la primera quincena de noviembre también comenzarán otras intervenciones de mejora del espacio público, con proyectos que permitirán mejorar la accesibilidad y fomentar las relaciones ciudadanas en un entorno más verde y más cómodo. Entre los proyectos se encuentra la instalación de jardinería y mobiliario móvil en la plaza de Francesc Macià, el acceso y creación de una zona ajardinada entre la avenida Eramprunyà y la rambla Pompeu Fabra y la adecuación de espacios de la plaza  Padre Poveda, en el barrio de Ausiàs March.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#Gavà #mejoras #parques #infantiles #deporte #espacio #público

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png