regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

El Plan de vacunación en España contra la covid-19 en enero

NOTICIAS NACIONAL | VACUNACIÓN | CORONAVIRUS


El Ministerio de Sanidad ya perfila los detalles del Plan de Vacunación contra la covid-19 que se aprobó en el Consejo de Ministros. En principio, las inmunizaciones se realizarán en 13.000 puntos de vacunación, para garantizar un "acceso equitativo a las vacunas", según anunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La previsión es que comience en enero por grupos prioritarios de población.



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Los primeros en recibir las vacunas serán las personas que viven en residencias de mayores o discapacitados y sus cuidadores (personal sanitario y sociosanitario), el segundo grupo será el personal sanitario de primera línea; el tercero, el resto de personal sanitario y sociosanitario. En cuarto lugar se situarán los grandes dependientes que no vivan en residencias, personas con discapacidad que requieren intensas medidas de apoyo.


Son en total 2,5 millones personas que recibirán la inmunización entre enero y marzo, si se cumplen los plazos previstos por el Gobierno. Para el resto, el 95% de la población, Illa no quiso desvelar fechas. “Primero irán siempre los más vulnerables”, apuntó Illa.


“Se ha establecido un marco ético donde prevalecen los principios de igualdad, dignidad de derechos, necesidad, equidad, protección de la discapacidad y el menor, beneficio social y reciprocidad”, añadió el ministro.


A España le corresponderían 140 millones de dosis, que equivalen a 80 millones de inmunizaciones, casi el doble que de ciudadanos. Este margen está pensado para tener suficientes dosis en caso de que los experimentos de alguna fallen o se retrasen.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#españa #plan #vacunación #covid19 #coronavirus #enero #marzo #personasmayores #residencias #personal #sanitario #sociosanitario #cuidadores

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png