top of page

Nueva jornada de donación de sangre en Gavà

NOTÍCIES GAVÀ | DONAR SANG | SALUT

 

Publicidad

 

El martes 26 de enero, Gavà volverá a acoger una jornada especial de donación de sangre en la Unidad Móvil del Banco de Sangre, que estará ubicada en la plaza Jaume Balmes, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.



Los efectos secundarios que la vacuna contra la covid-19 puede provocar

El precio del gas y la luz se disparan en España, situándose en los más caros de toda Europa

Los niños podrían ser los más afectados por la nueva cepa del coronavirus


Para donar sangre es necesario reservar hora en la web donarsang.gencat.cat.

Gavà es uno de los municipios catalanes que más apoyo ha dado a la donación de sangre durante el estado de alarma.


Desde el Banco de Sangre se está haciendo un llamamiento a la ciudadanía para mantener el ritmo de donaciones, que siguen siendo necesarias durante la epidemia para tratamientos de cáncer, accidentes, partos con complicaciones, etc.


Con la reducción de los contagios y enfermos en los hospitales se han reactivado las operaciones y tratamientos aplazados durante los últimos dos meses.


Ahora, la necesidad de 1.000 donaciones de sangre diarias en toda Catalunya puede ser incluso superior debido a la alta actividad transfusional.


#Gavà #donar #sang #salut #salud #donación #sangre #Bancodesangre #enfermos #etsIMPRESCINDIBLE

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

bottom of page