regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

La Nochevieja llega y los contagios siguen en aumento en Cataluña, entre otras comunidades autónomas

NOTICIAS NACIONAL | CONTAGIOS | CORONAVIRUS

Publicidad

Cataluña ha sumado en las últimas 24 horas 3.892 nuevos infectados por el virus de la COVID-19, al tiempo que han disminuido las personas hospitalizadas por esta causa (1.795, 25 menos que ayer miércoles) y la velocidad de reproducción se sitúa por debajo del 1, en concreto en el 0,99.



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Así lo indican los datos facilitados por la Generalitat, que también anotan otras 16 defunciones en las últimas 24 horas y tres personas más en la UCI (actualmente son 379), e indican que el índice de rebrote ha bajado ligeramente, hasta los 324 puntos.


En paralelo, prosigue la vacunación y 1.233 personas, residentes en geriátricos y profesionales que les cuidan, ya han recibido la primera de las dos dosis que les serán suministradas.


Sin embargo, el porcentaje de positivos que se detectan mediante pruebas PCR, sigue en ligero aumento: el martes era del 5,82 %, el miércoles del 5,95 % y este jueves del 6,09 %.


El número de hospitalizados ha descendido en 25 personas durante las últimas 24 horas, hasta las 1.795 actuales, cifra, sin embargo, considerablemente superior a la del pasado 25 de diciembre, cuando los ingresados eran 1.520.


#Cataluña #Catalunya #comunidades #autónomas #Nochevieja #FindeAño #aumento #contagios #covid19 #coronavirus

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png