regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Los niños podrían ser los más afectados por la nueva cepa del coronavirus

NOTICIAS NACIONAL | NUEVA CEPA CORONAVIRUS | NIÑOS

Publicidad

Tras el brote de esperanza surgido con el comienzo de las campañas de vacunación alredor del mundo. La nueva cepa de coronavirus ha hecho saltar las alarmas en todo el mundo, con el desplome de las bolsas, el cierre de fronteras y el desánimo generalizado.



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Científicos británicos investigan si esta nueva variante se extiende más fácilmente entre los niños, aunque por el momento no hay evidencias de que esta cepa suponga un problema de salud para los menores.


Consta de mutaciones que podrían significar que los niños sean tan susceptibles de infectarse como los adultos, a diferencia de cepas anteriores, según publica Reuters.


"Si fuese cierto, entonces esto podría explicar la significativa proporción, incluso la mayoría, del aumento de la transmisión" de la Covid-19 en Inglaterra, dijo Neil Ferguson, miembro del Nervtag.


Hasta el momento, los científicos del Gobierno habían insistido en que el coronavirus no tiene mayor efecto en los escolares. Ahora bien, si se confirma que la nueva cepa es susceptible en los menores, esto supondría un dilema a la hora de decidir si el Reino Unido reabre los colegios en enero.


#nueva #cepacoronavirus #covid19 #ReinoUnido #niños #menores #afectados #aumento #transmisión #salud

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png