regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Mientras Madrid cierra en 48 h, la vacuna de Oxford busca ganarle tiempo al tiempo

Actualizado: oct 3

NOTICIAS NACIONAL | EMERGENCIA SANITARIA | CONFINAMIENTO MADRID


Este viernes 2 de octubre la Comunidad de Madrid ha publicado las dos resoluciones en el BOCM por las procederá a confinar perimetralmente la capital y otros nueve municipios de la región ante el avance del coronavirus. Isabel Díaz Ayuso ha presentado un recurso ante la Audiencia Nacional para frenar la resolución.



El 17% de niños que han tenido contacto con un enfermo de COVID-19 se han contagiado

Carta de los lectores: La ocupación ilegal de viviendas en Barcelona al descubierto

Com funciona l'App Radar Covid i quins són els seus beneficis?


Mientras el Ministerio de Sanidad ha confirmado 11.325 nuevos contagiados de coronavirus, la Agencia Europea del Medicamento (EMA) explicó ayer que, para acelerar la evaluación de la posible vacuna de Oxford, el comité de medicamentos humanos ha iniciado la revisión continua de los primeros datos ofrecidos, que proceden de estudios de laboratorios, aunque tendrá que esperar a los datos clínicos para sacar conclusiones sobre su seguridad y eficacia.


La decisión busca ganar tiempo, frente al proceso regular, y se basa en «los resultados preliminares de estudios clínicos iniciales y los no clínicos que sugieren que la vacuna desencadena la producción de anticuerpos« y de glóbulos blancos o linfocitos del tipo »células T.


Una herramienta que sólo se usa cuando se trata de acelerar la evaluación de un medicamento o una vacuna que ha mostrado resultados prometedores en plena emergencia de salud pública.

Outlet en trajes de hombre de las marcas Fuentecapala y Caramelo.

Todos, a escoger, por 45€


Publicidad


#Madrid #confinamiento #cierre #coronavirus #vacuna #Oxford

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png