Las infidelidades de Gerard Piqué, supuestamente acaban con la relación del futbolista con Shakira

NOTICIAS NACIONAL | PRENSA ROSA | RUPTURA SENTIMENTAL

PUBLICIDAD


Después del escándalo de los 24 millones de euros en comisiones para llevar la Supercopa a Arabia Saudí, Gerard Piqué salta al campo con un nuevo incidente por infidelidades a su chica, la conocida cantante colombiana Shakira.


Foto: Fotograma del último videoclip “Te Felicito”

Así lo manifestaba hace unos días en un escueto comunicado "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión"

Parece ser que las infidelidades de Piqué vienen de lejos y los encuentros con una supuesta joven rubia veinteañera no son más que la punta del iceberg.


También se ha conocido que últimamente Piqué se había unido a las salidas nocturnas de Riqui Puig.


Ahora tras doce años de relación Shakira pone punto y final a una relación apasionada llena de altibajos y con dos hijos en su haber, Milan, de 9 años y Sasha de 7.


En el amor todo es posible. En una pasada entrevista para el programa 60 minutos así lo manifestaba la cantante: “El ideal del matrimonio me espanta. No somos una pareja tradicional. No quiero que me vea como su esposa. Para mantener la magia quiero que me vea como ‘su chica’. Es como aquella fruta prohibida, por eso prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”


Y parece ser que una vez más su comportamiento no ha sido el esperado

#Shakira #separacion #gerardpique

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB