regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Las discotecas reabren en Cataluña en medio de la segunda oleada de coronavirus

NOTICIAS NACIONAL | DISCOTECAS | CORONAVIRUS


La Generalitat de Cataluña ha alcanzado un acuerdo para reanudar la actividad en las discotecas y otros locales de ocio nocturno que podrán reabrir hasta las tres de la madrugada, sin utilizar las pistas de baile pero con labores de bar o actuaciones en directo siempre que se respeten las garantías y distancia de seguridad contra el coronavirus.


La resolución que se prevé que entre en vigor este miércoles, llega tras semanas de negociaciones del sector por encontrar una solución y un día después de que cerca de doscientos trabajadores y empresarios del ocio nocturno arrancaran una acampada indefinida en la plaza Sant Jaume para conseguir la reapertura.



55 sociedades científicas dicen que los políticos “mandan pero no saben”

Mientras Madrid cierra en 48 h, la vacuna de Oxford busca ganarle tiempo al tiempo

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Los locales deberán estar ocupados por mesas y sillas o sólo sillas y deberán tener un aforo que no podrá sobrepasar el 50%. Además, deberán tener programadas actuaciones en directo, crear un registro de los asistentes y facilitarles gel hidroalcohólico para su uso en cualquier momento. Por otro lado, el uso de la mascarilla será obligatorio mientras no se esté consumiendo.


Los beneficiarios de estas nuevas condiciones serán los establecimientos que tienen licencia de discoteca, sala de baile, sala de fiesta, bar musical, café teatro, café concierto, sala de conciertos, establecimientos especiales, discotecas de jóvenes, karaokes y salas de fiestas con espectáculo y conciertos para pequeños.


El secretario general del GEDBP, Ramón Mas, ha declarado en una nota que su entidad cree que es “muy mal acuerdo” y que “si no hay dinero para rescatar al sector, y si no se nos deja hacer nuestra actividad ni se nos quiere hacer aprobar un plan sectorial, se nos está abocando a la desaparición”.


No queremos abrir de bar, queremos hacer de discoteca hasta la hora que nos toca, que son las seis de la mañana, con restricciones de aforo y demás limitaciones, y aplicando un plan sectorial que garantice la seguridad para nuestros clientes”, proponen desde el GEDBP.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#coronavirus #discoteca #cataluña #ocionocturno

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png