regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

La Generalitat prevé un rebrote del virus y prepara nuevas restricciones para Cataluña

NOTICIAS NACIONAL | CORONAVIRUS | RESTRICCIONES


La Generalitat ha adoptado nuevas restricciones en Terrassa, Sabadell y otros 13 municipios de la comarca del Vallès Occidental (Barcelona) para contener el avance del coronavirus.



55 sociedades científicas dicen que los políticos “mandan pero no saben”

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


El vicepresident, Pere Aragonès y la consellera de Salud, Alba Vergés, han comunicado que la Generalitat anunciará nuevas medidas esta semana que serán “de alcance general”. Se ha constatado que los contagios siguen en aumento y que la única manera de estabilizarlos es reducir la movilidad y las interacciones sociales.


El Govern hace una estimación del aumento de casos de la semana que viene en un 30%, según informó en su reunión con patronal y sindicatos.


La extensión multiplicada del virus se refleja en las cifras de todos los países del entorno, pero en Cataluña en concreto empezaron un ascenso hace semana y media y desde el jueves pasado se ve muy superior a la esperada. Nada de los 7.000 casos nuevos habituales cada semana que ha habido durante los dos últimos meses ahora son 11.000.


Aragonès y Vergés no han precisado si las nuevas medidas serán recomendaciones, prohibiciones o una mezcla de ambas, aunque han insistido en el llamamiento a reducir las reuniones. "Tenemos que sacrificar la actividad social para garantizar la respuesta del sistema sanitario", han afirmado ambos dirigentes. 

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#cataluña #restricciones #coronavirus #covid19

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png