L’Abraçada (El abrazo) emociona a los asistentes de la presentación en los cines Filmax Gran Vía

NOTICIAS HOSPITALET | CINE | PROMOCIÓN COMERCIAL


Ayer 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, se realizó el estreno oficial del cortometraje L’Abraçada (El abrazo) en las salas Filmax Gran Vía de la ciudad Barcelonesa de L’Hospitalet. Un cortometraje que ya se puede ver en abierto en You Tube y que en las próximas semanas incrementará su proyección en distintas plataformas.


Aquí lo podéis visionar:

El protagonista indiscutible de la jornada fue EL COMERCIO LOCAL, EL PEQUEÑO COMERCIO URBANO de la ciudad de L'Hospitalet hermanado con el comercio de cualquier otra ciudad con un mensaje común: "Som el comerç que sempre t'ha estimat".

Según palabras del director del cortometraje José Luis López Ortiz en su presentación: “Es necesario y vital que preservemos nuestro comercio local porque son nuestra familia cercana, con la que convivimos a diario y la que da vida a nuestras ciudades. Si desaparece tendremos ciudades mucho más tristes. Nuestros pequeños gestos cotidianos son los que hacen cambiar el mundo. Compremos en el comercio local”


Dani Flaco, poeta y cantautor, vino a remarcar este mesaje con su canción. Un alegato que manifiesta brillantemente y de manera muy emotiva a través de la letra y melodía de “ABRÁZAME”


#Comerçurba #comerçlocal #comerciolocal #comerçlh

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB