Girona realiza una campaña de Navidad especial para fomentar las compras en el pequeño comercio

NOTICIAS NACIONAL | CAMPAÑA NAVIDAD | COMERCIO

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

Publicidad

Girona Centre Eix Comercial, con más de 200 establecimientos asociados, ha lanzado la campaña de Navidad focalizada en incentivar la compra sin dejar de lado el espíritu navideño. Con el lema “Girona, Comerç Rodó, Nadal Rodó”



Deutsche Bank propone que los teletrabajadores paguen un impuesto del 5% de su salario

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


“Nadal Rodó” hace hincapié en los regalos que como premio y en agradecimiento a las compras realizadas, durante este mes de diciembre y hasta después del día de Reyes, se puede llevar la clientela. Se sortearán premios en metálico en formato cheque regalo que se podrán canjear en las tiendas asociadas.


Se añade al atractivo el sorteo de los Roscones de Reyes rellenos de euros, uno de los productos estrellas de cada temporada. "El premio en metálico es lo que más funciona y es un retorno directo para el sector, que es lo que necesita ahora", afirma la gerente de Girona Centro, Mónica Bartrina.


La campaña se complementa con los árboles de Navidad corporativos que los comercios exponen a las puertas de las tiendas, en los que se pueden escribir deseos, y las cartas de Reyes para los niños.


"Es precipitado informar de los datos de ventas de estos días, pero lo que sí es cierto es que buena parte del pequeño comercio de la ciudad tiene depositada la esperanza en esta campaña de Navidad para intentar salvar el negocio", dice la vicepresidenta de la asociación de comerciantes, Mercè Ramírez de Cartagena.


La asociación de comerciantes también señala que el cierre perimetral ha afectado "y mucho" a las ventas porque "la ciudad es un polo de atracción para los pueblos de cercanías y de otras comarcas y hemos visto como la clientela ha quedado parada en su confinamiento territorial".


#Girona #Navidad #reactivar #comercio #proximidad #pequeño #regalos #sorteos #premios

0 comentarios

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB