regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Importancia del fluor para evitar o retrasar la aparición de la caries en los niños

NOTICIAS SANT BOI | DENTISTAS | NIÑOS


Desde que empiezan a aparecer los primeros dientes de leche en el bebé, hasta que se obtiene la dentición definitiva, la odontología preventiva es básica para que los niños mantengan la mejor salud dental posible. Es muy frecuente que no se le dé la importancia adecuada a las bocas de los más pequeños en sus primeros meses e incluso años de vida, pero esto puede implicar el desarrollo de problemas de diversa índole



La odontología preventiva trata de poner las medidas necesarias para evitar o prevenir la aparición de los principales problemas que afectan al entorno bucodental, como las caries, la enfermedad periodontal, etc., además de procurar el correcto aprendizaje de las técnicas de cepillado y los hábitos de higiene dental que se deben seguir en cada edad y situación.


El 17% de niños que han tenido contacto con un enfermo de COVID-19 se han contagiado

Carta de los lectores: La ocupación ilegal de viviendas en Barcelona al descubierto

Com funciona l'App Radar Covid i quins són els seus beneficis?


El flúor es un mineral que tiene mucha importancia en los dientes, porque evita o retrasa la aparición de caries, fortalece la estructura del diente y los hace más resistentes a los ataques de los ácidos. Por eso, es necesario aplicar con frecuencia flúor, ya sea como componente de la pasta dentífrica o en un enjuague.


En Clínica Dental Ruiz hacemos un seguimiento muy protocolizado desde que el niño es un bebé para controlar parámetros de alimentación, cepillado de dientes y encías, evolución del crecimiento de los dientes y alineación estética,…. De esta manera nuestros pacientes se sienten acompañados durante las distintas etapas de dentición de sus hijos.

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png