regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Europa se confina por el Covid-19 mientras Cataluña ultima sus restricciones para el fin de semana

NOTICIAS NACIONAL | CORONAVIRUS | CONFINAMIENTO


El avance de la epidemia ha obligado a varios países a tomar medidas más extremas, similares a las de marzo y abril, entre ellos están Francia, Italia y Alemania. Francia ha sido el país que ha impuesto las medidas más restrictivas, volviendo este viernes a un nuevo confinamiento como el de marzo pero algo más flexible.


La Organización Mundial de la Salud ha alertado de que el continente vive "un intenso y alarmante aumento de muertes por Covid-19" de casi el 40% en una semana.La situación está fuera de control” reconocen las autoridades de algunos países.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


En España, esta segunda oleada después del verano ha provocado la aplicación de confinamientos perimetrales en 795 poblaciones. Las comunidades de Cantabria, Andalucía, Murcia, Castilla-La Mancha y Castilla y León han decidido el cierre exterior de sus territorios. A ellos se suman al País Vasco, Aragón, Asturias, Navarra, La Rioja y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.


En el caso de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, explica que solo declarará el cierre de la comunidad en el puente de noviembre si el Gobierno central le permite decretar esta medida por días. Aun así hay confinadas 22 áreas sanitarias que afectan a 11 localidades.


Mientras que en Catalunya, se siguen concretando las medidas que adoptaran y pondrán en vigor para este fin de semana, las cuales apunta que serán un confinamiento perimetral territorial, así como un confinamiento perimetral municipal los fines de semana durante 15 días, desde las 6 horas del viernes hasta las 6 horas del lunes.


Además, se suspenderán todas las actividades culturales, deportivas, de restauración y extraescolares. Respecto al comercio, solo podran funcionar las superficies menores a 800 metros cuadrados, con lo cual cerrarían los centros comerciales. Y en el ámbito laboral se recomienda teletrabajar, al igual que en el educativo recomiendan la educación telemática, pero se mantienen las escuelas y colegios abiertos.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#europa #españa #cataluña #catalunya #francia #italia #alemania #coronavirus #covid19 #confinamiento #perimetral

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png