regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

El Grupo de empresarios BNI Impulsa Sant Boi fomenta la activación económica de la ciudad

Actualizado: ago 2

NOTÍCIES SANT BOI | ECONOMIA y EMPRESA | BNI


BNI, la organización de referencias de negocio más grande y de más éxito de España, con presencia en todo el mundo, consigue consolidar en Sant Boi un Grupo de más de 50 pequeños empresarios y comercios con el objetivo de fortalecer el crecimiento económico de la Ciudad de Sant Boi.

El Grupo de empresarios BNI Impulsa Sant Boi, empezó a funcionar el mes de octubre de 2019 y en menos de un año ha generado ingresos entre sus miembros por valor de más de 1 millón de euros.


Entrevista a la Presidenta, María José Plazas, y la Secretaria, Conchi Gracia, del Grupo de empresarios BNI Impulsa Sant Boi, donde nos explican su experiencia y dedicación al Grupo.

Viladecans presenta un pla de 4 milions d'euros per reactivar l'activitat de la ciutat

La economía mundial pende de un hilo ante los rebrotes de coronavirus

Les platges de Viladecans gaudeixen de condicions necessàries de seguretat sanitària

Bajo la filosofía “Givers Gain” (los que dan recibirán) BNI Impulsa Sant Boi ha apostado firmemente por el método de Mr.Ivan Misner, conocido como el padre de las redes modernas y el gurú del networking.

BNI ofrece a sus miembros formación continua y la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y, lo más importante, referencias de negocios. Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio. Si las referencias son importantes para tu negocio, BNI te puede interesar.

Puedes obtener más información aquí:

mplazas@adaptaliacorporacion.com / Tel. 678 32 42 26

Publicidad


#BNI #Networking #Empresa #SantBoi #Contactos #Economía #Recuperación

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png