regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

China decreta un nuevo confinamiento en Pekín por un rebrote de coronavirus

NOTICIAS | INTERNACIONAL | CORONAVIRUS


China registra un rebrote de 107 casos en la capital tras detectarse un nuevo foco de transmisión del coronavirus en un mercado e inicia un plan para realizar 90.000 pruebas diarias.

Las autoridades prohíben salir de la ciudad a taxis y otros vehículos que ofrecen servicios de conducción, bajo la amenaza de "castigos severos" a quienes incumplan la orden.


Alemania esquiva la cuarentena enviando 10.900 turistas alemanes a Baleares

Viladecans presenta un pla de 4 milions d'euros per reactivar l'activitat de la ciutat

La economía mundial pende de un hilo ante un posible rebrote de coronavirus


Pero está claro que no habrá tranquilidad duradera sin vacuna. Pekín pone el acento en las más escrupulosa precaución para blindarse del coronavirus.

Lo que está ocurriendo ahora en Pekín preocupa y mucho, teniendo en cuenta que China le lleva meses de ventaja a otros países en la lucha contra el Covid-19. Es por ello que todo lo que allí ocurra puede ser el preludio para aquellos países que están sumidos en desescalar sus territorios.

Es fundamental lo que ha dicho hoy Wu Zunyou, epidemiólogo jefe del Centro Chino para el Control y la Prevención de Enfermedades, “los próximos tres días serán cruciales para controlar el último brote de Covid-19”. Y esperemos que sea el último.


#rebrote #coronavirus #China #Pekín

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png