Centre Auditiu Llobregat inaugura una nueva sala con el “Simulador Espacial de Entornos Sonoros"

NOTICIAS SANT BOI/BAIX LLOBREGAT | ENTORNOS SONOROS | CENTRO AUDITIVO


La nueva sala inaugurada en el Centre Auditiu Llobregat en Sant Boi, cuenta con un material llamado “Simulador Espacial de Entornos Sonoros” (S.E.E.S) desarrollado por DiaTec. Perfecto para proporcionar una mejora en la evaluación auditiva, a través de esta nueva técnica basada en un sistema de sonido multicanal asociado a un equipo de vídeo.



Los efectos secundarios que la vacuna contra la covid-19 puede provocar

El precio del gas y la luz se disparan en España, situándose en los más caros de toda Europa

Los niños podrían ser los más afectados por la nueva cepa del coronavirus

Todos conocemos las salas de audiometría, donde se realizan las pruebas audiométricas, vocales o supraliminares, pero con esta nueva sala podemos ir un paso más allá, ya que a diferencia de otros métodos de evaluación auditiva, podremos representar fielmente la realidad de las situaciones cotidianas a las que se enfrentan los usuarios de audífonos o implantes cocleares.


El “Simulador Espacial de Entornos Sonoros” cuenta con un equipo de video en el que se reproducirán imágenes y un sistema de audio, colocado estratégicamente en la sala, para escuchar un sonido envolvente de 360º, proporcionando así una recreación de un entorno sonoro real.


Disponer de diferentes entornos visuales grabados, unidos al sonido envolvente, hace que el paciente pueda notar los resultados y tratamiento del ajuste de la prótesis auditiva. Además las prestaciones más novedosas del audífono como, por ejemplo la direccionalidad adaptativa, los reductores de ruido, o el antifeedback, podrán usarse y demostrar sus beneficios.


Los diferentes ambientes sonoros están trabajados con sistemas AURO 3D y Dolby ATMOS los cuales proporcionan garantías de reproducción, algunos de las situaciones cotidianas representadas son: una avenida con tráfico, un restaurante, una cafetería, un supermercado, sonidos de cena con familiares, un parque con niños, sonidos de oficina, la naturaleza…


No dudes en acudir a un centro profesional y especialista como el Centre Auditiu Llobregat en Sant Boi. Podrás probar la nueva sala con el Sistema de Entornos Sonoros, donde te atenderán los mejores especialistas auditivos, que te ofrecerán un trato exclusivo y personalizado en respuesta a tus necesidades.


Centre Auditiu Llobregat siempre a tu lado. Pídenos más información >>


#centreauditiu #audición #llobregat #santboi #escuchar #audifonos #prótesisauditiva #sonidoenvolvente #SimuladorEspacialdeEntornosSonoros #audiometría

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB