regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

En Catalunya proponen celebrar las cabalgatas de reyes estáticas y sin caramelos

NOTICIAS NACIONAL | CATALUNYA | CABALGATA DE REYES


Este jueves la consejera de Cultura, Àngels Ponsa, ha avanzado que Cataluña tendrá cabalgatas, aunque sean algo atípicas, pero solo falta concretar el formato. Ha explicado que hay diferentes planes sobre la mesa, unos más restrictivos que otros, todo dependerá del grado de evolución de la pandemia, y puede que no sean iguales para todos los municipios.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder

Entre las opciones están las de unas cabalgatas más estáticas, en grandes espacios como campos deportivos, en donde los niños, previamente ordenados en colas, podrán entregar las cartas, o podría haber unas más itinerantes, en los cuales se planteara un pequeño recorrido y que los niños puedan verlo “desde la ventana o la puerta” de casa.


Además podrían no solo entregar sus cartas el día 5 también los dias previos, de esta manera, y según adelantan desde el Govern se evitaría el movimiento y la afluencia masiva de gente en un mismo punto a una única hora.


Lo que si está decidido es que este año no habrá caramelos “para que no se acumulen los niños” y se deberán cumplir unas pautas básicas “Distancia, mascarillas y evitar aglomeraciones”, ha recordado Pons. El subdirector general de Protección Civil de la Generalitat, Sergio Degaldo, ha expresado que "Hay una serie de líneas rojas que es evidente que nos tenemos que marcar. Una de estas son las aglomeraciones, comportan riesgos desde el punto sanitario, de contagio”.


Àngels Ponsa ha recordado que antes la propuesta debe pasar por el Procicat y una vez que se disponga de los parámetros se trasladará a los ayuntamientos, y cada consistorio hará su propuesta para la celebración de la cabalgata.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#catalunya #cataluña #coronavirus #covid19 #navidades #reyesmagos #cabalgata

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png