regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Cataluña alarga 10 días más las restricciones vigentes pero reabren los centros de estética

Actualizado: nov 16

NOTICIAS NACIONAL | RESTRICCIONES | CORONAVIRUS


La reunión del Procicat de este jueves ha decidido mantener durante 10 días más el cierre de bares y restaurantes en Cataluña ante los datos que se siguen registrando de la pandemia tanto a nivel de contagios nuevos como de ingresos hospitalarios.


De este modo, el Govern ampliará desde este viernes 13 de noviembre hasta el próximo 23, las restricciones vigentes, y que mantienen también cerrados, además de la hostelería, los centros comerciales, los comercios de más de 800 metros cuadrados de superficie, los cines y los teatros o los gimnasios e instalaciones deportivas


Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

La vacuna Pfizer asegura ser eficaz en un 90% y podría estar disponible para finales de este año

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Salvo dos modificaciones: la reapertura de los centros de belleza y masajes a partir del próximo viernes, 13 de noviembre, y la limitación a 100 personas de los actos en los centros de culto que se añade al 30% de aforo. 


Igualmente, seguirán vigentes hasta el domingo 22 a medianoche los encierros de toda la comunidad catalana, el perimetral municipal de fin de semana y el toque de queda nocturno de las 22 horas a las seis de la madrugada.


"A medida que los índices médicos se estabilicen, se podrán ampliar los confinamientos perimetrales a comarcales, por regiones sanitarias (como en la primera ola de Covid) o provincias, etc. Las medidas de movilidad serán "las que durarán más en el tiempo" al ser cambios "de hábitos y estructurales"


El ministro de Sanidad, Salvador Illa, quiere que las restricciones de aforo y movilidad se mantengan, como mínimo, hasta el puente de diciembre. El puente de la Constitución, abarca cuatro días en los que es fundamental limitar al máximo el movimiento entre territorios para reducir la posibilidad de contagio.

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#cataluña #catalunya #restricciones #cierre #bares #restaurantes #apertura #centros #estética #masaje #movilidad #toquedequeda #cierreperimetral

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png