Las "Cases dels Infants" de Castelldefels celebraron la Festa del Cor para niños de 0-3 años

NOTICIAS CASTELLDEFELS | CASES DELS INFANTS | EDUCACIÓN


Publicidad

Los servicios educativos municipales de Castelldefels para niños y familias organizaron el pasado 9 de septiembre la Festa del Cor de los Espacios Familiares. Estos servicios tienen el objetivo de prestar servicios educativos dirigidos a niños/as de 0 a 3 años junto a sus familias.



L’AMB aprova l'establiment i la prestació del futur nou servei de bici pública metropolitana

Sant Boi comptarà amb un autobús 100% elèctric que circularà pel futur eix de la carretera C-245

Torna a Sant Boi el Festival Altaveu amb artistes variats del sector musical i altres activitats


La actividad se realizó en la zona peatonal de la calle Arcadi Balaguer, delante del Edificio de la República. A causa de las medidas de restricción contra la COVID-19 el aforo de la Festa del Cor era limitado así que tuvieron que hacerse turnos de 45 min.


La fiesta proponía diferentes rincones de juego, y creaba la oportunidad para las familias de poder ver y conocer los servicios que se llevan a cabo. Además de crear un lugar ideal para que los adultos puedan compartir sus inquietudes y experiencias en relación con la maternidad y la paternidad.


La Festa del Cor se plantea cada año con este objetivo, que las familias vean como estos servicios crean un espacio para que los niños puedan compartir juego, experiencias, momentos de encuentro y relación con otros niños siempre acompañados de un adulto como la madre, el padre, los abuelos…


En el marco de este proyecto municipal “Casa dels Infants de Castelldefels”, forman parte los centros 0-3 de Can Vinader, La Muntanyeta, Granvia Mar y Ca n'Aimeric, y ofrecen diferentes tipos de servicios dirigidos a los niños más pequeños.


Para más información visitar esta página web:

<<Cases dels Infants del Ayuntamiento de Castelldefels>>

#Castelldefels #CasesdelsInfants #FestadelCordelosEspaciosFamiliares #niños #familias #juego #aprendizaje #maternidad #paternidad #educación

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB