¡Yo no quería reformar la cocina! Carmen Montero

Actualizado: mar 23


REFORMAS DE COCINAS | SANT BOI | ENTREVISTA


Aquí recogemos el manifiesto de Carmen Montero después de haber reformado su cocina

Por extraño que parezca, no fui yo la que tomo la decisión de cambiar la cocina. Para mí ya estaba bien. Fue Oscar, mi marido, el que me arrastró al abismo. Bueno, lo del abismo es un poco de broma. Yo es que soy muy chistosa, ja, ja, ja.


He de confesar que las obras en casa siempre asustan, y más si han de realizarse en un entorno tan necesario como es la cocina. Así que la premisa que nos marcamos fue. Agilidad y garantías. La obra se tenía que realizar en tiempo récord y con las mínimas molestias para el normal desarrollo de nuestro día a día.

Aclarado este punto y tomada la decisión de desmontar la cocina, empecé a repasar revistas de decoración y a hacer mis bocetos. Como delineante que soy tengo esa deformación profesional (ríe).


Y una vez aclaradas las ideas, llegó el momento de buscar empresas de diseño y reformas de cocinas en el entorno de Sant Boi, Viladecans, Barcelona,…


Primero fuimos a unos grandes almacenes en Sant Boi pero el servicio que encontramos fue más el de dispensar producto que no el de atender nuestras necesidades. También contactamos con una conocida marca de cocinas de diseño, pero el trato elitista que nos propinaron y su prepotencia nos tiró para atrás. Y finalmente buscando en internet localizamos a Cocinas Arquifusta Shaco.


La relación calidad precio nos pareció la adecuada y la confianza que nos transmitieron, satisfactoria. Ahora sólo faltaba esperar que las promesas se cumplieran. Y así fue. La obra se realizó en el tiempo estimado y el nivel de acabados fue excepcional. Alicataron, instalaron suelo, hicieron las reformas de instalación de gas, agua y electricidad y nos suministraron e instalaron unos muebles de cocina modernos y funcionales. Una encimera de “Neolite” gris piedra preciosa y un espacio adosado a la pared para poder comer dentro de la cocina.


Ahora después de finalizar la obra puedo decir que estoy encantada con mi nueva cocina. Hemos ganado en capacidad de almacenaje, en confort, en diseño. Reconvertimos el espacio, anulando el pequeño lavadero para ampliar la cocina y hemos establecido una estupenda relación con Inma, propietaria de Arquifusta Shaco y una persona encantadora.

Si estáis pensando en cambiar la cocina. No lo dudéis.

Inma Calpe

Diseño y atención al cliente - www.arquifusta.com/


REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png