Los autónomos solicitan la suspensión del pago de sus cuotas

Actualizado: mar 17

NOTÍCIES BAIX LLOBREGAT | ECONOMIA | AUTÓNOMOS | CORONAVIRUS


Una iniciativa promovida mediante la plataforma www.change.org solicita al Gobierno la suspensión del pago de las cuotas a la Seguridad Social a los más de 3.000.000 de autónomos que hay en España.



La actual crisis del coronavirus está dejando sin ingresos a la inmensa mayoría de trabajadores que, sin desearlo, se vieron obligados a ingresar en las filas de la autonomía laboral a causa de la falta de oportunidades para encontrar un empleo en una empresa durante las últimas décadas.

Esta nueva crisis sanitaria con efectos devastadores en la economía amenaza de nuevo a los trabajadores más desfavorecidos, entre los que se encuentran los autónomos. Pero en esta ocasión el resultado final puede ser devastador para los pequeños emprendedores y propietarios de pequeños comercios que ven como sus ingresos se escapan entre las manos.

Por este motivo, una iniciativa ciudadana liderada por Gonzalo Escarpa solicita que, mientras dure la crisis sanitaria del coronavirus, se les exima a todos los autónomos que cotizan en España el pago de sus cuotas a la Seguridad Social.

Aquellas personas que crean que ésta es una medida justa y necesaria pueden firmar la petición a través de la plataforma www-change.org para conseguir 1.000.000 de firmas


#autónomos #España #pago #coronavirus #covid-19

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png