regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Atentados terroristas en Francia y Austria

NOTICIAS NACIONAL | ATENTADO TERRORISTA | ISLAMISTA


En esta última semana los casos de coronavirus han ido en aumento de manera vertiginosamente, preocupando en general a la población, pero además parece que se ha desencadenado una serie de atentados terroristas en diferentes partes de Europa, por si no fuera suficiente con la situación actual.



Cerrarán bares y restaurantes en Cataluña hasta fin de mes

Madrid se queda confinado y sin puente al declararse el estado de alarma

Sant Boi possa en marxa nous ajuts a famílies i joves en forma de targeta moneder


Este jueves pasado, en la catedral de Niza, en el sur de Francia, a las 9 de la mañana ocurrió un atentado terrorista, según los testigos un hombre armado con un cuchillo atacó a varios de los fieles presentes en el templo al grito de "Alá es grande". Como resultado murieron tres personas y varias resultaron heridas.


El atacante fue neutralizado por las autoridades y trasladado de urgencia a un hospital con heridas de bala. Según las autoridades, el hombre había llegado pocos días antes al país procedente de Túnez.


El ministro del interior Francés, Gerald Darmanin explicaba que, “no llevaba (en Niza) más que unas horas. Vino claramente aquí a matar. Cómo explicar sino que se armara con varios cuchillos nada más llegar (a Francia)” “Obviamente, es el procurador antiterrorista quien tiene que definir cuando construyó su proyecto de matar, pero está claro que no vino para obtener papeles


Por otra parte, en Viena este lunes hubo una serie de atentados con armas de fuego en seis puntos distintos del centro. Cinco personas murieron, cuatro civiles y uno de los atacantes. Además hay 18 personas hospitalizadas, siete en estado grave, una de ellas es un agente de la policía.


El atentado comenzó con un tiroteo sobre las 20.00, en una céntrica calle donde está ubicada la principal sinagoga de Viena, que estaba cerrada en ese momento. Desde ahí, los agresores se desplazaron por el centro de la ciudad, ametrallando indiscriminadamente a quienes ocupaban las terrazas de los locales.


Asimismo, Pedro Sánchez junto con otros mandatarios europeos, traslado su solidaridad con el pueblo austriaco, en un mensaje en su cuenta en la red social Twitter. “Siguiendo la información que llega de Viena en una noche de dolor ante un nuevo ataque sin sentido. El odio no doblegará nuestras sociedades. Europa permanecerá firme ante el terrorismo. Nuestro cariño para las familias de las víctimas y la solidaridad con el pueblo austriaco.”

Outlet en ropa de mujer y señora de las marcas Burberry, Caramelo, Twinset, Brunella, Ana Mora, Sita Murt y Joseph Ribkoff.

#europa #atentado #ataque #terrorista #niza #viena #francia #austria

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png