Ángela descubrirá en su viaje un interés especial por grabar insectos

Actualizado: mar 17

NOTÍCIES SANT BOI | CULTURA | CINEMA


“La viajante” es una película de Miguel Mejías, director canario (1991). Su primer largometraje por cierto. Con el cortometraje Paraíso, su trabajo de fin de carrera, se convierte en uno de los iniciadores del programa 'Gener(ración)'. Actualmente es profesor de Dirección en el Instituto de Cine de Canarias.

Ha escrito y dirigido multitud de cortometrajes entre los que destacan títulos como Nocturnos, Ella y la ventana o Icelands, seleccionados en certámenes internacionales de prestigio como el Ismailia Film Festival (Egipto), Cinespaña Tolouse (Francia) o el Experimental Superstars (Serbia). En esos cortometrajes comienza a trabajar, además, con la actriz Ángela Boix que encarna el papel de Ángela en esta película.


SINOPSIS:

La vida de Ángela se desvanece ante sus ojos. Impulsada por una rutina vacía de la que parece imposible desprenderse, se aventurará en un viaje a través de tierras remotas, donde descubrirá un interés especial por grabar insectos con la cámara de su madre. Sin desearlo, tendrá que enfrentarse a los inesperados y desconocidos impulsos de su soledad.




La película La viajante, de Miguel Mejías, ha sido seleccionada en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran canaria.

La película competirá en la sección Canarias Cinema, sección dedicada al cine con producción o autoría canaria.

El festival tendrá lugar del 17 al 26 de abril y este año celebra su vigésima edición.


#cine #español

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png