regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Alemania esquiva la cuarentena enviando 10.900 turistas alemanes a Baleares

NOTICIAS INTERNACIONAL | TURISMO | BALEARES


El fruto de un acuerdo entre las autoridades baleares y tres turoperadores alemanes se concreta en el envío de 10.900 turistas alemanes a las Islas Baleares sin tener que someterse a una cuarentena de entrada en España.

Bajo la fórmula de proyecto piloto, Baleares estrena este próximo lunes 15 de junio este plan para recuperar la actividad turística en sus islas.


Viladecans presenta un pla de 4 milions d'euros per reactivar l'activitat de la ciutat

Bellvitge lidera un ensayo clínico para reducir las secuelas pulmonares post-coronavirus

El coronavirus amenaza a las familias catalanas más pobres



La jefa del Ejecutivo balear explica que "se ha elegido el mercado alemán, no solo porque es el que más clientes envía a Mallorca, sino sobre todo porque las cifras del nivel de contagio del virus son muy parecidas a las que se manejan ahora en Balears". Esta situación de control, según Armengol, permite garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes.


Según Armengol, no existe margen de fracaso en este proyecto y se convierte en una oportunidad para "reforzar la imagen de Balears en el exterior”. Afirmaciones que contrastan en un escenario en el que los rebrotes salpican algunas zonas del territorio español como el País Vasco y crece el riesgo en residencias de mayores en Catalunya, según lo recoge el Ministerio de Sanidad en su último informe con fecha 5 de junio.



#coronavirus #turismo #baleares #Alemania #alemanes #turistas

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png