regalo.png
abogados.png
salud.png
alimentacion.png
reformas.png

Dile adiós al miedo a ir al dentista en Sant Boi

NOTÍCIES SANT BOI | SALUT | CLÍNICA DENTAL | MIEDO AL DENTISTA


¿Miedo a ir al dentista? Seguramente muchos de vosotros os habréis encontrado en la situación, la primera vez que tuvisteis que llevar a vuestro hijo a la consulta del dentista o la Clínica dental de confianza en Sant Boi.


Parece que los niños tengan un dispositivo de alarma que detecta situaciones comprometidas. Ese sexto sentido seguro que os ha dado algún que otro mal de cabeza.


Aquí os dejamos algunos consejos para superar con éxito ese mal trago y tranquilizar a tus hijos antes, durante y después de la visita al dentista.


Lo primero que hay que hacer es averiguar cual es la causa del miedo del niño hacia el dentista. Es porque ya ha tenido un primer contacto traumático con algún dentista o es una imagen que se ha ido construyendo con el paso del tiempo, por lo que ha visto o escuchado. Si es así, probablemente el origen de ese miedo sea por contagio familiar. Si nosotros mostramos temor al dentista, seguramente ellos lo notarán y serán contagiados. Así es que, ..."de miedo nada".


Es conveniente que con antelación avisemos a nuestros hijos de que vamos a acudir a la consulta odontológica, para que se vayan haciendo a la idea. Y siempre hablarles con entusiasmo de la figura del dentista, como una persona y profesional que va a velar por nuestra salud. Una actitud positiva revertirá en muy buenos resultados.


Utilizar juegos y juguetes en la sala de espera e incluso en el interior de la consulta, puede facilitar mucho la adaptación del niño a la nueva situación. El niño cuando entra en un espacio decorado y adaptado a sus intereses suele reaccionar mucho mejor.


Dispositiu de mesures de seguretat per anar a la platja de Gavà aquest estiu

La Cripta de Gaudí de la Colònia Güell reobre amb un 50% de descompte

Gavà reubicarà les activitats de Can Torelló davant la possible contaminació de la instal·lació


Y por último hablaremos del premio. Cuando un niño se porta bien en la consulta del dentista, siempre es interesante reforzar positivamente su actitud colaborativa y reforzar su capacidad de superar el miedo. Las palabras de los padres y del dentista durante la visita y su consideración hacia él alimentan con el tiempo su decisión a vencer ese temor.


En Clínica Dental en Sant Boi Dr. Ruiz, como especialistas en el campo de la odontopediatría nos gusta hablar de ello y mantener vivos estos y otros protocolos. Porque el miedo no es positivo para nada en esta vida.


Publicidad


Clínica Dental Dr.Ruiz

Clínica dental en Sant Boi - www.clinicadentalruiz.es/



#nomiedodentista #clinicadental #clinicadentalsanboi

REGISTRA'T PER SER EL PRIMER EN REBRE LES NOVES NOTÍCIES DE LA NOSTRA WEB

CONTACTE CARÀKTER

©2008 by Punto y Aparte

IMG_2216.png